Día 384, 18/1/13

Ayer jueves mi padre me levantó temprano para que pasase el aspirador, así que desayuné rápido y comencé con el aspirador, pero parece que no le hizo gracia a mi padre por que él y mi madre estaban todavía desayunando.
Cuando terminé de pasar el aspirador vino mi tía a traerme unos CDs de informática.
Mi madre se había ido a depilarse y mi tía se sorprendió de ver a mi padre en casa, y es que ella esta dos semanas de vacaciones y mi padre se ha cogido una semana.
Cuando se fueron fregué el comedor y el pasillo.
Después estuve estudiando alemán.
Además me bajé una aplicación para la tableta para aprender chino.
Ayer terminé la segunda parte del primer libro de alemán.
Comí lentejas que hizo mi padre.
Tarde tranquilamente en el comedor, viendo la tele, estudiando, jugando con el ordenador de casa.
Cené canelones precocinados, a los que le puse mucho queso.
Estuve viendo la tele hasta las tantas y me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,