Día 394, 28/1/13

Ayer domingo, con la visita en casa, me desperté y desayuné.
Cuando se fueron a la nieve estuvimos de limpieza, aunque de poco sirvió.
Ya que entre el tabaco que fuma mi tía, que apestó toda la casa, y las crías que entre que son pequeñas y que sus padres les han enseñado poco.
Lo ponen todo perdido y lo tocan todo sin permiso.
Lo que me extraña es que no les diera la corriente.
Un rato después de comer cocido se fueron, dejan un remanso inmenso de paz en la casa.
Aunque con una peste a tabaco que va a durar días.
No cené nada, pero sí merendé un vaso de café con leche y galletas.
Por la noche vimos las noticias y después Ángeles y demonios.
Que varía un poco del libro, pero está muy bien.
Después de eso y de terminar la sexta bufanda, me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,