Día 370, 4/1/13

Tengo la sensación últimamente que nadie lee estas entradas, pero me da igual, las seguiré escribiendo.
Ayer jueves, me levanté tarde, mi hermano fue con mi cuñado al burguer king por que había un montón de ofertas.
Comimos los 8 que estábamos ayer aquí.
Mientras mi hermano volvía a poner la película de Batman. Sí , la de los asesinatos en EEUU.
Durante la mañana me dio por hacer limpieza, recogí toda la cocina, ordené el pollete, la mesa, los amarios, la despensa, la galería.
Total que comí con mucha hambre cuando trajeron la comida.
Así que un rato después de comer y ver la película empezó a entrarme sueño.
Me acosté, con intención de dormir solo una media hora.
Al final, dormí casi dos y media.
Cuando me levanté, puse 2 lavadoras y un lavavajillas.
De cena me hice otra sopa, esta vez de sobre que había en el armario.
Sopa malasia con pollo.
Aunque le eché un poco de curry, para darle más sabor.
Al terminar de cenar, recogí las cosas de mi cena.
Y me vine a la habitación a estudiar un rato Alemán.
Me parece una lengua muy interesante.
Aunque tiene unas reglas de pronunciación algo absurdas, al menos tiene, no como en el inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,