Día 372, 6/1/13

He tomado una nueva iniciativa, es la de copiar el título de la entrada del día anterior y cambiar lo necesario, añadiendo un día a la lista, poniendo bien el día y el mes.
Y ya que es el segundo año que escribo entradas en el diario, voy a dejar lo del 13 al final.
Ayer sábado pasaron muchas cosas, una de ellas fue que me levanté sobre las 8 a orinar y a hacer de vientre y me volví a acostar.
Mi hermano me levantó cerca de las 13 horas.
Así que no desayuné directamente almorcé con mis hermanos, arroz blanco con un huevo frito.
Aunque en realidad sí desayuné pues me comí los macarrones a la carbonara que habían sobrado de días anteriores.
Prácticamente ayer no hice casi nada, salvo comer, dormir, ver la tele y estudiar alemán por mi cuenta.
Hoy limpieza general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,