Día 516, 30/5/13

Ayer desayuné un vaso de leche nada más,
comimos comida china,
me duché y me fui a trabajar, aunque me acercó mi hermano , porque por la mañana le habíamos dejado el otro coche a los del taller para que le pasaran la revisión.
Así que mi hermano me acercó a trabajar,
y a la vuelta me vine con una compañera que tenia que dar una clase por la avenida donde yo vivo y le pillaba de paso.
Por la noche esperábamos que mi prima nos llamara para ir a su casa pero la llamó mi madre y nos dijo que estaba esperando desde las ocho y media.
Así que mi madre y yo fuimos a su casa.
Donde cenamos los tres y estuvimos hablando hasta las tantas.
Cuando terminamos mi madre y yo nos volvimos y nos fuimos cada uno a su cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,