Día 514, 28/5/13

Ayer lunes,
me levanté habiendo dormido muy bien,
desayuné solo un vaso de leche,
por que aunque tenia intención de hacer algo más al llegar a la cocina no tenia ganas de ponerme a hacerlo,
estuve corrigiendo cosas ejercicios que me quedaban, luego sabría que tanta prisa para nada,
acompañé a mi hermano al centro a por unos papeles,
seguí corrigiendo y me vi un trozo de un a película,
me hice arroz blanco con salchichas cocidas, todo en el mismo agua,
y me hice un poco de ajonesa para acompañar,
me duché me lavé los dientes, y me fui a trabajar, como siempre la primera hora, que llego antes de tiempo, pues empiezo antes la clase y la acabamos antes, así tenemos un descanso. Una alumna muy buena.
A segunda hora dí matemáticas, una clase de lo más tranquilo, a pesar de una alumna conflictiva y respondona que para mi sorpresa se portó bien.
A tercera la locura, pues estaban revolucionados, para 3 que tuve pareció que eran 10 o 12 de 3 años ...
Incluso tuve que sacar uno al pasillo para ver si se comportaba ...
Pero ni con esas ...
Volví a casa y cené fideos instantáneos, y un par de mini-bocadillos con nocilla.
Me fui a la habitación y terminé de ver la película que empecé por la mañana y me fui a la cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,