Día 504, 18/5/13

Ayer viernes,
me levanté sobre las 10 y media casi las 11, así que no tenía ganas de desayunar,
esperé a que hicieran de comer y sentarnos en la mesa para comer todos juntos.
Luego me di una ducha y me fui a trabajar, despacico pro el viento que hacía.
Llegué a casa del trabajo y cené un vaso de leche con cereales.
Al rato estaba hablando con un amigo y terminamos saliendo a tomar unos refrescos.
Nos quedamos hasta que cerraron el local cerca de las 4 de la madrugada.
Y cunado volví los perros ladraron despertando a mi padre el cual me dijo: joer pepe, dos días volviendo a las cuatro de la mañana, ya te vale, no?
Yo no le hice mucho caso y me fui a dormir cuando quise, cerca de las 6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,