Día 490, 4/5/13

Ayer viernes parece que los astros, la suerte, el karma, Dios o como lo quieran llamar estaba de mi parte, por la mañana todo muy bien en casa, de comida unas habichuelas con cerdo.
En el trabajo todo genial, las dos horas casi perfectas.
A la vuelta acompaño a mi hermano de compras y cenamos hamburguesas.
Quedé con unos amigos para salir, fuimos a casa de un amigo desde donde salíamos, después de estar hablando un rato en su casa, fuimos al sitio acordado, una galería donde ponían una exposición, bastante curiosa cuanto menos.
Luego caminamos un poco por las calles y terminamos en un pub, al rato me cansé y me vine a casa a dormir.
Me he levantado temprano, por que no quería volver a tener dolor de cuello, y si me encuentro muy cansado, ya me echaré una siesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,