Día 498, 12/5/13

Ayer sábado, hubo jaleo del bueno en casa, le prepararon una fiesta sorpresa a mi hermana mientras ella estaba en el centro de Almería haciéndose un tatuaje.
Mi padre cunado lo vio, no le hizo mucha gracia.
Otra decepción de su pequeña, ya que se pensaba que ella era la única que iba a ir a la universidad y voy a ser yo.
El caso es que a medio día comimos paella.
Luego me tumbé un ratito, pero no descansé muy bien y me levanté un poco aturullao, espeso, o como se quiera llamar.
Cené un platito pequeñico de espaguetis que sobraron del viernes a medio día.
Me los calenté con un poco de leche y queso para que estuvieran más ricos, y si lo estaban.
Me fui a dar un paseo, y al final estuve casi hora y media andando.
Rememoré muchas cosas, y a muchas personas.
Pero ahora el pasado queda atrás y solo miro hacia delante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,