Día 454, 29/3/13

Ayer jueves, me levanté tranquilamente a la hora que quise.
Desayuné lo que había, y mis padres se fuero a llevar a mi hermana a Elche.
A la vuelta comieron en casa de un tío mío.
Yo me quedé en las 600.
Me pasé por el economato y compré algo para comer.
Luego me eché un rato la siesta.
Despertandome cada poco tiempo.
Así he descubierto que descanso más con pequeñas siestas de 20 a 30 minutos que con una sola siesta de 1 o 2 horas...
Me levanté y merendé.
Vinieron mis tíos por la tarde.
Y jugaron al parchís hasta por la noche.
La primera partida duró hasta las tantas.
Y la segunda hasta más de la una de la madrugada.
Después de esto y que todos se fueran nos acostamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,