Día 453, 28/3/13


Ayer miércoles, comimos los 5 en casa.
Comimos sobras, macarrones, salchichas al ajillo.
Después de un rato de estar en casa después de comer nos vinimos a Cartagena, por la autopista, 13'50€.
Y casi 40 minutos menos de viaje.
Sobre las 18h40 ya estábamos en la peluquería de mi tío víctor.
Mi hermana se arregló el pelo.
Luego vinimos a las 600, dejamos a mi hermana, a mi madre y las maletas, y nos fuimos a recoger a una prima de mi padre.
Dejamos el coche en el garaje subterráneo del puerto.
Fuimos a ver las procesiones.
Pero entre la gente, el movimiento de los pasos y que se puso a llover, pues no pude hacer todas las fotos que hubiera querido.
Estuvimos buscando un buen sitio, y entre tanto paramos en un bar a cenar.
Cenamos.
Y luego buscamos una cafetería para tomar un café.
Volvimos a casa, y mi padre se quedó enseñándole a su prima unas fotos antiguas por ordenador.
Yo me fui a dar un paseo estudiando alemán.
Cuando me cansé de andar me volví a casa.
Me hice la cama y me acosté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,