Día 443, 18/3/13

Ayer domingo.
Me levanté temprano, como hacía mucho tiempo que no me había levantado.
A las 7:00 ya estaba en pié, desayuné viendo la hora chanante, que hacía mucho tiempo también que no veía.
A las 8 y pico pasaron a por mi.
La reunión explicativa era a las 8:30.
Llegamos a tiempo.
Sobre las 9 salimos de la plaza de la catedral de Almería empezando la primera etapa del camino mozárabe hacia Santiago.
Salimos de la ciudad por la calle murcia, rambla amatisteros, y dirección torrecárdenas.
Después atravesamos huercal a pié, caminamos un rato por el lecho del Andaráx, y pasamos por Pechina, donde yo paré, pues me dolían demasiado los piés.
Ellos siguieron hasta Rioja, que no está muy lejos.
Allí comieron.
Yo llamé y mis padres vivieron a por mi.
En mi casa me dí una ducha.
Estuve un rato con el ordemador.
Me tomé un plato de sopa.
Y me acosté un ratazo.
Hasta las 20:00 por lo menos.
No cené casi nada. Me fui temprano a la cama, bueno temprano, cerca de la media noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,