Día 440, 15/3/13

Ayer jueves,
me levanté con mucha energía.
Fui a por los títulos, y aunque solo conseguí que me dieran uno de tres, me fui contento a informarme a la Universidad.
Donde me dijeron que entraré sin problemas seguramente en la primera adjudicación de plazas.
Y que cuando pida la beca, y me den la plaza seré universitario.
Voy a poner en la matrícula la opción de hacerme socio deportivo, que por solo 10 euros al año con la matrícula, me dan acceso a todas las zonas deportivas siendo alumno universitario.
Tanto a la zona de gimnasio, como a la piscina cubierta, a las pistas deportivas.
Cuando volví a casa hice espaguetis.
Y comimos en casa tranquilamente.
Por la tarde me dediqué al diccionario de alemán, con el que repaso lo que he visto.
Cené unos pocos de espaguetis que sobraron de medio día.
Y vi la tele hasta las tantas como de costumbre ya...
Cosa que debo cambiar ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,