Día 428, 3/3/13

Ayer sábado,
nos levantamos tempranico, más o menos, y nos fuimos para Cartagena.
Aunque fuimos directos al punto.
Luego bajamos a casa de mi abuela, donde comimos paella, que estaba un poco entera...
Al rato de terminar nos fuimos a la casa grande de las 600.
Donde dormimos la siesta mientras mi padre arreglaba las sillas, y casi se corta la pierna... ¬ ¬
Nos visitaron unas primas.
Luego vinieron mis tíos mientras, mi padre veía unas fotos en su portátil.
Jugaron al parchís, y con mi hermana fui a mcdonadls.
Donde cenamos.
Fuimos al economato antes que cerraran con la intención de comprar helado, pero no había...
Es lo que tiene que sea invierno.
Cuando volvimos estaban cenando.
Los ganadores de la primera partida se fueron, y me uní a jugar una segunda que terminó ganando mi padre, y concluyó a media noche.
Luego nos fuimos a la cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,