Día 70, 10/3

Anoche me levanté a las 4 y media corriendo por que me dio un apretón y casi me defeco encima.
Por suerte llegué al baño y me pude sentar en la taza antes de empezar.
Después volví a mi cama, y me acosté de nuevo.
He dormido muy mal.
No sé si ha sido la perra que no se movía del centro de la cama y estaba yo arrinconado o que no he cogido una buena postura.
Me he levantado con mucho dolor de cabeza.
Y me han dicho que tengo que limpiar, pasando la mopa, a pesar de haberlo hecho ayer antes de la llegada de la visita...
Me ha dicho mi madre de ayudarla. Pero estoy un poco chungo pa estar de pie limpiando...
Me da sueño y se me cierran los ojos.
No tengo ganas de nada hoy.
Después de dormir toda la mañana, comer 2 cucharadas de comida, y dormir casi toda la tarde, me he dado una ducha de vapor de ahora, y me he quedado nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,