Día 65, 5/3

Hoy me he levantado temprano.
Ya que anoche me acosté a las 22h. Hoy no me ha costado levantarme.
Los perros han dormido conmigo.
Sabina no se ha movido casi nada en toda la noche.
Pero Coky, no se estaba quieto.
Entraba, salía. Se movía.
Bajaba a romper papeles.
Cuando me he levantado he visto el suelo lleno de papeles...
Y luego he acercado a mi hermano a su trabajo, se ha dormido por el camino.
Pero el trayecto sin percances.
Luego he desayunado y mi hermana ha sacado a los perros a pasear, mientras veo las noticias desde que he vuelto.
Viendo las estafas de las elecciones en rusia.
Las estafas del gobierno de la Junta de Andalucía.
Y las estupideces que se atreven a decir algunos en contra de cosas que ellos han hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,