Día 61, 1/3

Otro día más.
Hoy me he levantado a las 5.
Con retortijones, fatiga.
Me siento en la taza del váter, y sólo hago de vientre.
Con mucha fatiga, cojo un cubo y le pongo un poco de agua de colonia.
Me voy a la habitación y me acuesto.
A las 6:29 un minuto antes de sonar la alarma del móvil me despierto y me quedo mirando el techo de la habitación.
Después acerco a mí hermano a trabajar.
Y cuando vuelvo a casa, con intención de acostarme, recuerdo que había quedado para desayunar con un amigo.
Al rato de estar en casa con el portátil y haber hecho la cama, me llama mi amigo para ir a tomar café.
Después del café, vuelvo a casa, recojo el lavavajillas, recojo la ropa.
Y me pongo a redactar esta entrada.
Hoy me toca a mí hacer de comer.
Espaguetis a la carbonara.
Beacon, queso rayado, orégano, mantequilla, huevos, nata, y espaguetis.
Vamos una bomba de calorías riquísimas, ja, ja, ja.

Hoy como desde hace días, miro las noticias.
Quedo perplejo, por la cantidad de brutalidades, ilógicas en este siglo.
Más lógicas de Dictaduras.
Policías masacrando a niños de 15 años que se quejaban de los recortes en educación.
Periódicos que dicen erróneamente que estos estudiantes se manifestaban por falta de calefacción.
Que vinculan a los pobres niños que se quejan de los recortes, con grupos políticos, con extremistas.
Policías y políticos que defienden las brutales cargas. Mientras contra hinchas de un equipo de fútbol extranjero que quema parques y se manifiestan con palos y gritos violentos, no hacen absolutamente nada.
Sólo demuestran que están en su salsa con extremistas de derechas como los hinchas de ese equipo de fútbol.
No es normal...
Estos violentos que escondidos detrás de un uniforme dan palos a niños.
Nos están obligando a salir como ellos vestidos a la calle.
Con cascos, caras tapadas, y chalecos protectores.
Sin porras, ya que los estudiantes no somos violentos.
Lo único que temen las altas esferas es la capacidad de reaccionar, de pensar lógicamente, de quejarnos que en crisis se suban los sueldos por unanimidad en muchos plenos de muchos municipios, y que mientras el paro llega a 5 millones de españoles. 60% de paro juvenil.
Y no somos violentos.
Violencia es cobrar 600€.
Violencia es que te digan que si quieres trabajar teniendo título tienes que emigrar a siberia.
Violencia es que salga un partido y entre otro a gobernar y sea la misma mierda distinto color.
Violencia es que digan que no han sido violentos.
Violencia es que se defiendan entre ellos de la forma más descarada.
Violencia es que les den mucho dinero a los bancos y estos no de créditos.
Violencia es rescatar empresas privadas cuando van mal y que cuando van bien se reparten beneficios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,