Día 62, 2/3

Hoy he dormido hasta tarde, ya que no tenía que acercar a mi hermano a currar.
Acabo de volver de sacar a los perros, son las 13:20 y hace unos 40 minutos que me he tomado el vaso de leche del desayuno.
Ayer cobré el sueldo de Febrero.
Y me llegaron las cartas del teléfono e Internet.
Se supone que el pincho ya no me lo deberían cobrar, pero les voy a dar de margen este mes.
El mes que viene les pongo una reclamación.
Hoy nos vamos a La Unión, a pasar el fin de semana, ya que mañana o pasado es el cumpleaños de mi abuela.
Así que vamos a hacer 540km ida y vuelta para ver a la familia.
Yo a ver si quedo a tomar algo con unos amigos el sábado por la tarde.
Bueno ya he visto mi wonder city, ahora voy a ver mis planticas del wizard.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,