Día 697, 27/11/13

Ayer martes,
tras exponer todos los murales, y reservar sala de estudio para hoy, llegó un mensaje de feliz fin de semana a todos, creo que la gente no se entera que esta semana solo tenemos 2 días para reunirnos en grupo los otros 3 y poder hacer trabajos, resúmenes, esquemas y estudiar en grupos.
El caso es que llegué a casa con mucha hambre pero al final esperé hasta que mi madre terminó de hacer la comida, pollo en salsa.
Luego di una clase de francés vía skype, y bajé a casa de mi vecina, donde estuve dos horas, ya que el niño tiene exámenes esta semana y si no no va a estudiar.
Cuando subí, me hice una pizza, de las pre-cocinadas que compra mi padre, y todos comieron un trozo al final.
Me iba a quedar a ver una película en el comedor, pero estaba tan cansado que me fui temprano a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,