Día 692, 22/11/13

Miedo me da que vuelva a haber tantos visitantes de las entradas que pongo,
pero bueno, para algo hago esto de forma publica,
ayer jueves me fui a la universidad temprano, dimos las dos clases de didáctica e innovación más raras hasta el momento, a duras penas hubo participación, y bueno como siempre pasó rápido,
después habíamos quedado que esperarnos unos minutos y terminar el mural,
pero por circunstancias, quedamos solo 3 de los 8 del grupo, estuvimos hasta las 5 de la tarde, y al final no está terminado,
cuando llegué a casa y tras pasar todo el día con un solo vaso de leche en el cuerpo, comí pero bien, mis dos platos de arroz blanco con pollo al curry, postre, así que cuando terminé me bajó la temperatura para empezar la digestión y me tuve que meter en la cama del frío que me dio, al rato me desperté, y baje a casa de mi vecina, y tras na hora haciendo cosas de mates y lengua, me subí para seguir con lo de psicología,
casi lo tengo terminado, pero me falta darle un retoque que va a ser en el día de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,