Día 679, 9/11/13

Ayer viernes,
No tenía que madrugar pero aún así me levanté temprano,
Desayuné bien,
Fui con mi madre a la escuela de idiomas de almería a por mi título de nivel avanzado de francés,
Después me acompañó a donar sangra ya que ella al estar resfriada y con medicación no pudo,
Condujo a la vuelta a casa,
Donde tras comer tortilla riojana, me di una buena ducha,
Luego me fui andando hasta el McDonalds donde habíamos quedado para ver el Puche y apuntarnos para ir a dar clase a los que les interesa estudiar.
Nos enseñaron el barrio desde la avenida principal, y el centro de adultos donde el viernes que viene iré con dos compañeras de 1ºC, que también se han apuntado para el viernes por la tarde.
Isabel y Cati se han apuntado otro día, ya que les viene mejor.
Cuando volví a casa, estuve viendo un rato la tele, aunque había intentado pasar a limpio de lo psicología, me tuve que ir al comedor del frío que tenía en la habitación.
Me hice de cenar, aunque parte se lo terminó comiendo sabina, y luego vi Forrest Gump, y lloré como hacía tiempo que no lo hacía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,