1274, 27 / 06 / 15,

Ayer viernes,
me levanté y desayuné un vaso de té al limón.
Bebida fresquita y azucarada para empezar el día.
Estuve leyendo lo más reciente de isabel allende.
Y ya casi estoy terminando. :'(
Limpié los platos, vasos y demás del día anterior.
Bailando con Miranda! el grupo argentino.
Hice de comer lomos a la pimienta, patatas fritas y puré de patatas.
No dormí siesta.
Me tomé un café, y preparé la clase de francés.
Otra clase musical.
Luego mi hermana y yo fuimos a donde vive ahora nuestro padre.
Cuando empezó a ponerse el sol nos vinimos.
No cené nada. Entre otras cosas porque no tenía hambre.
Me terminé acostando cerca de media noche.
Que para haberme levantado sobre las 9 y no haber dormido siesta no está mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,