Día 411, 14/2/13

Ayer miércoles,
me levanté, limpié la casa,
jugué un rato a los Wii sports,
y con el ordenador.
Me calenté los macarrones que sobraron y le eché bastante queso fresco y un par de lonchas de jamón de pavo.
Me lo calenté pero el queso y el pavo enfriaron demasiado los macarrones.
Así que me comí el queso como primer plato.
Le añadí aceite de oliva, y un poco de mostaza a la miel.
Lo volví a calentar y ya estaban bien los macarrones.
Me fui a currar, y como solo tenía 4 alumnos, dí clase en la "ratonera", dónde hay espacio casi justo para 4 mesas individuales, 4 sillas, una pizarra y un armario.
La primera clase bien, salvo por una niña que no para de hablar, no se calla en toda la hora, y cuando le digo que se lo voy a decir a la madre, dice que se ha portado bien y que ha terminado todo, cuando no es así.
La segunda clase, uno ha perdido los apuntes, otra llega tarde y sin la tarea hecha, y los otros dos muy bien.
Cuando volví hice el intento de cenar, habichuelas con patatas que hizo mi madre, pero sabían a harina.
Así que me comí un par de lonchas de Jamón.
Y un trozo de pan de calatrava que hizo mi hermana.
Vimos una película titulada Elsa y Fred.
Muy bonita pero muy triste.
Después apagué el módem y me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,