Día 406, 9/2/13

Ayer se me olvidó modificar el nombre de la entrada pero ya está.
Me levanté malamente y tuve que ir a que me dieran un masaje pero...
En lugar de darme el masaje en las lumbares que es dónde me dolía, me dio el masaje por la espalda, el cuello y los hombros.
Yo ya sabía que esa zona la tengo muy tensa, pero lo que me dolía eran las lumbares.
El caso es que después del masaje estaba más relajado.
Comí un poco de tortilla de patatas que hizo mi hermana, por que ahora está aprendiendo a cocinar.
Y una sopa de arroz con el caldo del pescado colado, que hizo mi madre.
Luego por la tarde me fui a trabajar, y tras una hora de francés y la otra de apoyo, me volví a casa.
Ahora aparco el coche un poco más lejos de la academia, y así como siempre voy temprano, voy dando un paseo.
Para cenar un vaso de leche con cereales, y me fui temprano a la habitación, donde vi la segunda de los gremlins, y cuando terminó me acosté a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,