Día 331, 26/11

Ayer llegaron mis padres de su fin de semana de celebración de las bodas de plata.
Comimos paella bien rica, y mi madre, mi hermana y una amiga se fueron al cine.
A las 18:45 llamaron para darnos la noticia:
Mi tío, que llevaba meses con cáncer, y semanas grave hospitalizado, que entró en coma esa mañana, había dejado de sufrir, es el único consuelo que queda, pensar que dónde esté, sea el lugar que sea, ya no le duele.
Cuando mi madre volvió del cine, se fueron ella y mi padre a Cartagena en la moto.
Ayer Domingo fue una tarde bastante extraña.
Hice de cenar una pizza, que había comprado mi padre antes de irse con mi madre de fin de semana.


A continuación pongo fotos de los 16 hermanos, de los que cada vez quedan menos...

Pedro Serrano y Amelia Gonzalez con sus 13 primeros hijos.

Recorte del periódico en que salió la noticia del premio de natalidad, por sus 14 hijos y otro en camino.

Foto de familia con los 16 hijos vivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,